Mejoramiento de Vía

Gestionan Maquinaria para mejoramiento de vía

La Administración Municipal liderada por el doctor Islen Pineda Zuluaga, realizó una importante gestión ante el Gobierno departamental, mediante la cuál logró traer maquinaria tipo oruga.

Fotografía tomada de Alcaldía de Aguadas Caldas

La vía que comunica los municipios de Aguadas y Pácora, Sector La Truchera,  se encontraba obstruido por las constantes avalanchas que se presentaban en época invernal.

Fotografía tomada de Alcaldía de Aguadas Caldas

Gracias a la gestión y compromiso de los habitantes del sector, La Administración Municipal, El Cuerpo de Bomberos de Aguadas e Invías, se está logrando realizar el mantenimiento correspondiente para evitar el cierre de la vía.

Un comentario

  1. Estos son solo palitos de agua tiba,mientras en YouTube y o otros medios la emisor, elabora videos sobre l a obra pacifico tres vías de cuarta generación, accidentalmente un corto trayecto pasa por la vía Supia la pintada, por obligación toca esa área,pero mientras el municipio y la distinguida emisora,porq no hablar de la vía Aguadas la pintada, que tiene q ver el plan pacifico 3 cuarta generación con esta vía tan importante para el turismo y ahora q hablamos de tratados de libre comercio, por donde por Dios ni para sacar un plátano q hay q regalar prácticamente, para finalizar su comercialización y consumo en la ciudad de Medellin,pensaría mejor www alabando tanto la vía que veneficiarà no obstante casi todo el pais, por la comunicacion entre capitales importantes, por ende el tema importante o más importante la carretera Departamental, q todos los políticos tocan el tema sino por sus votos, para luego ni recordar el tema; vía. “ AGUADAS LA PINTADA “. Que ironía ahí está pintada .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *